Anuncios
InternacionalUpstream

Rusia espera que Irán mantenga exportaciones de petróleo

La administración de Donald Trump exigió a los clientes de Irán suspender las compras de crudo de ese país antes del primero de mayo.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo esperar que Irán mantenga sus exportaciones de petróleo a pesar de las sanciones económicas impuestas por los Estados Unidos.

La administración de Donald Trump exigió a los clientes de Irán suspender las compras de crudo de ese país antes del primero de mayo o sufrirán sanciones.

Estados Unidos espera que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ayuden a compensar la producción perdida por las sanciones contra el país de oriente medio.

Sin embargo, Putin aseguró que Arabia Saudita no tienen intenciones de incrementar la producción, situación que podría impulsar los precios por arriba de los 80 dólares por barril.

“No hemos recibido ninguna información de nuestros socios sauditas ni de ninguna otra persona, ningún miembro de la OPEP, que indique que estén listos para renunciar a los acuerdos”, dijo Putin, agregando que no tenía “ninguna idea de cómo va a reaccionar el mercado mundial de la energía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!