Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Shell anuncia descubrimiento en aguas profundas del Golfo de México

Blacktip es un descubrimiento de Wilcox en el cinturón de empuje de Perdido y fue descubierto en el bloque 380 de Alaminos Canyon.

Shell Offshore Inc, una subsidiaria de Royal Dutch Shell, anunció hoy un descubrimiento significativo en el prospecto Blacktip en aguas profundas de los Estados Unidos en el Golfo de México. La evaluación está en curso y la planificación de la evaluación está en marcha para delinear el descubrimiento y definir las opciones de desarrollo.

“Blacktip es el segundo descubrimiento de material de Shell en el Corredor Perdido y es parte de una estrategia de exploración continua para agregar opciones de aguas profundas competitivas para ampliar nuestro corazón”, dijo Andy Brown, Director de Upstream para Royal Dutch Shell.

Blacktip es un descubrimiento de Wilcox en el cinturón de empuje de Perdido y fue descubierto en el bloque 380 de Alaminos Canyon, aproximadamente a 30 millas de la plataforma de Perdido y el descubrimiento de ballenas. El hallazgo presenta la oportunidad de aumentar la producción existente en el área de Perdido donde ya están produciendo los campos Great White, Silvertip y Tobago de Shell.

La perforación en el pozo Blacktip inicial aún está en marcha y hasta la fecha ha encontrado un pago neto de petróleo de más de 400 pies con buenas características de depósito y fluido. El pozo se está profundizando actualmente para evaluar más a fondo el potencial de la estructura. Blacktip es operado por Shell (52.375%) y es propiedad de Chevron U.S.A. Inc. (20%), Equinor Gulf of Mexico LLC (19.125%) y Repsol E&P USA Inc. (8.5%).

Este descubrimiento en el corazón de Shell se suma al éxito de exploración de Paleogene de la compañía en el área de Perdido. A través de la exploración, Shell ha agregado más de mil millones de barriles de petróleo equivalente en la última década en el Golfo de México. La producción global de aguas profundas de la compañía está en camino de superar los 900,000 boe por día para 2020, desde áreas ya descubiertas y establecidas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!