Anuncios
MéxicoUltimas noticias

AMLO promete autosuficiencia de combustibles para 2022

"Vamos a ser autosuficientes en la producción de gasolina en mayo de 2022", sostuvo el mandatario.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el hoy que para mayo del 2022 nuestro país será autosuficiente en la producción de gasolinas, cuando se termine la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

“Vamos a ser autosuficientes en la producción de gasolina en mayo de 2022”, sostuvo el mandatario.

El día de ayer López Obrador anunció que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Energía (SENER) serán los responsables de llevar a cabo el proyecto y supervisión de la construcción de la refinería, luego de que las empresas invitadas a la licitación ofrecieran los trabajos al triple de lo presupuestado.

“Va a ser todo un desafío y lo vamos a lograr” esto en referencia a mantener los costos del proyecto en 8 mil millones de dólares y lograr terminarla en tres años, y como ejemplo puso la construcción del segundo piso del periférico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!