Anuncios
RegulaciónUltimas noticias
Breaking

Aprueba CRE 172 actos administrativos

Con ello, se pone fin a un periodo de más de 80 días sin sesionar.

El Órgano de Gobierno de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) reanudó sesiones el día de ayer con la asistencia de los seis comisionados que lo integran, por lo que hubo quorum legal para sesionar válidamente.

En la siguiente tabla se muestra el número de actos administrativos que se aprobaron ayer y que ponen fin a un periodo de más de 80 días sin sesionar.

/cms/uploads/image/file/498853/Tabla.png

Destaca que durante la sesión, el nuevo comisionado, José Celestinos voto en contra de una multa que impuso el regulador contra Petróleos Mexicanos (Pemex) por otorgar descuentos a distribuidores de gas LP, esto debido a su falta de conocimiento en la materia.

También, el comisionado solicitó permiso para participar en la construcción de la refinería de Dos Bocas, esto según él, bajo la orden de la secretaria de Energía, Roció Nahle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!