Anuncios
Energía EléctricaFinanzasMéxicoNegociosUltimas noticias

Atribuye CFE a error de software el no entregar información a BMV

De acuerdo a la empresa la información se encuentra lista.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que presentó en tiempo y forma  dentro de la prórroga que permite la Ley del Mercado de Valores los Estados Financieros del ejercicio 2018, mismos que se pueden consultar en la siguiente liga: https://www.bmv.com.mx/es/Grupo_BMV/InfoFinanciera/CFE-5207

Sin embargo, un error técnico en el software no permitió, que durante el día de ayer se cargarán los estados financieros correspondientes al primer trimestre de 2019 en la página de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo a la empresa productiva del estado la información se encuentra lista y será publicada tan pronto se resuelva la falla técnica.

“Cabe destacar que ambos informes (Anual 2018 – Trimestral 2019) fueron aprobados el pasado 27 de mayo por el Consejo de Administración de la CFE” informó la empresa en un comunicado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!