Anuncios
NegociosUltimas noticiasUpstream

Avanza construcción de FPSO que utilizará Eni en área 1 en México

El FPSO podrá procesar 90 mil barriles de petróleo diarios y 75 millones de pies cúbicos de gas.

Modec otorgó a MAN Energy Solutions un contrato para suministrar seis equipos de compresión flotantes para una embarcación flotante de producción (FPSO) que se construye para ENI y el cual será utilizada en los trabajos de desarrollo del área uno en México.

Como parte del contrato, MAN entregará los trenes de compresores para la producción de gas en el FPSO, que será suministrado, propiedad y operado por MODEC para el despliegue en el bloque del Área 1, a unos 10 kilómetros de la costa de México en 32 metros de agua.

Las máquinas de alta gama estarán listas para su instalación en FPSO en febrero de 2020 y, una vez que estén en funcionamiento, ayudarán a mantener la presión en el área uno de Eni para maximizar la cantidad y la eficiencia de la producción de gas.

El FPSO podrá procesar 90 mil barriles de petróleo diarios y 75 millones de pies cúbicos de gas.

De acuerdo a la petrolera italiana la primera producción con la embarcación esta programada para inicios del 2021.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!