Anuncios
Al MomentoUltimas noticiasUpstream
Breaking

BHP perforará tercer pozo en Trión, invertirá 80 mdd

BHP invertirá en la perforación de Trión-3DEL, 80 millones de dólares.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a la petrolera australiana BHP la perforación de un tercer pozo de aguas profundas en el bloque Trión.

El socio de Petróleos Mexicanos (Pemex) perforará un pozo delimitador en aguas profundas con un tirante de agua de 2 mil 596 metros con una profundidad total de 4 mil 624 metros verticales.

Trion-3DEL buscará el objetivo geológico a 3 mil 912 metros verticales donde espera encontrar aceite ligero de 34 a 36 grados API.

Los trabajos de perforación iniciaran el 7 de junio y terminara el 25 de julio de este año, utilizando un barco perforador de Transocean, mientras que los trabajos de terminación iniciarán el 26 de junio y concluirán el 10 de agosto.

Para ello BHP invertirá 80 millones de dólares, convirtíendose en uno de los pozos más caros en el país, comentó el comisionado Humberto Moreira.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close