gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
DownstreamFinanzasMéxicoUltimas noticias
Breaking

Construcción de Dos Bocas en Manos de Pemex supone un riesgo: Moody´s

En opinión de Moody´s esta media provocaría retrasos y sobrecostos en la construcción de la obra.

La agencia calificadora Moody´s dijo que el hecho de que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Energía (SENER) supervisen el proyecto de construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco supondría un riesgo.

De acuerdo a la calificadora, el que las dependencias gubernamentales lleven el proyecto supondría retrasos en la obra así como sobrecostos.

“Esto también eleva el riesgo de retrasos y sobregiros de costos que pudieran sumar más presión a las finanzas de Pemex o del gobierno”, señaló Peter Speer, vicepresidente senior de Moody’s, en un comunicado.

Moody´s de nueva cuenta pide que la empresa productiva del estado se concentre en frenar la caída en la producción de hidrocarburos, la cual se encuentra por debajo de los 1.7 millones de barriles diarios.

“Se valida nuestra preocupación en torno a que los estimados del gobierno de México fueron optimistas”, dijo el vicepresidente senior de Moody’s.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!