gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Downstream

Continúan largas filas para cargar combustible en Venezuela

La escasez de gasolina se acentúa en los estados de Zulia, Bolívar, Aragua y Carabobo.

Largas filas de automovilistas se observan en muchas de las estaciones de servicio en Venezuela, quien  comienza a resentir el impacto de la caída en las importación de materia prima y la paralización de refinerías.

La escasez de gasolina se acentúa en los estados de Zulia, Bolívar, Aragua y Carabobo, donde los automovilistas esperan más de una hora para abastecerse de combustible.

Ayer el desabasto alcanzó a la capital de país, Caracas donde en redes sociales se observan largas filas en algunas estaciones de servicio.

Las importaciones de combustible y diluyentes de PDVSA, que se mezclan con el crudo extrapesado de Venezuela, se han desplomado a 86 mil barriles diarios en promedio en lo que va de mayo, frente a los 225 mil barriles diarios de abril, según documentos internos de la petrolera estatal vistos por Eikon.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!