gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
InternacionalMidstream

Exportaciones de crudo de Irán caen en mayo

Analistas esperan que las exportaciones de la república islámica caigan a niveles entre 700 y 500 barriles diarios este mes.

Las exportaciones de petróleo de Irán caerán en mayo debido a las sanciones de Estados Unidos afirmaron expertos, lo que agravará la oferta de petróleo a nivel mundial.

El gobierno de Donald Trump reimpuso sanciones a Irán en noviembre y busca que las exportaciones sean de cero, situación que los analistas consideran muy improbable que suceda.

Analistas esperan que las exportaciones de la república islámica caigan a niveles entre 700 y 500 barriles diarios este mes.

Irán probablemente podría mantener algunos envíos para el pago de deuda a China e India, así como para almacenamiento en el gigante asiático, y vender una cantidad extra limitada como lo hizo bajo las sanciones anteriores

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!