Anuncios
Finanzas

Mezcla mexicana inicia semana a la baja, pierde 0.21%

El petróleo mexicano cerró en 62.86 dólares por barril.

La mezcla mexicana inició la semana a la baja, al perder hoy 0.21% o 0.13 dólares al cotizarse en el mercado energético en 62.86 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) pierde 1.01% y cierra en 61.04 dólares el barril.

Mientras que el barril de Brent, cerró en la Bolsa de Londres en 70.23 dólares el barril, 0.55% menos que la jornada anterior.

El precio del barril se vio presionado además por un descenso en las acciones y en otros activos considerados de riesgo, después que inversores buscaron refugio en respuesta a la intensificación de la disputa comercial entre las dos mayores economías del mundo.

China dijo el lunes que aumentaría sus aranceles sobre importaciones de Estados Unidos, en represalia por el alza de tarifas sobre bienes chinos valorizados en 200 mil millones de dólares.

Comportamiento de la mezcla mexicana de petróleo

Fuente: Pemex

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!