La franquicia Pemex sufrió la perdida del 14% de participación en el mercado de estaciones de servicio en nuestro país durante los primeros tres meses del año.
De acuerdo a información publicada por la empresa productiva del estado al 31 de marzo de este año, la franquicia Pemex contaba con 9 mil 488 estaciones de servicio frente a las 11 mil 114, que operaban en los primeros tres meses del 2018, es decir una perdida de mil 626 puntos de venta.
Del total de estaciones de servicio en operación, 9 mil 443 son privadas y operan como franquicias, en tanto que las 45 restantes son propiedad de Pemex TRI (estaciones de servicio de autoconsumo).
Adicionalmente, a la misma fecha se registraron 479 estaciones de servicio con sublicenciamiento de marca y mil 799 estaciones de servicio que operan con marcas distintas a Pemex.
La franquicia Pemex sufrió la perdida del 14% de participación en el mercado de estaciones de servicio en nuestro país durante los primeros tres meses del año.
De acuerdo a información publicada por la empresa productiva del estado al 31 de marzo de este año, la franquicia Pemex contaba con 9 mil 488 estaciones de servicio frente a las 11 mil 114, que operaban en los primeros tres meses del 2018, es decir una perdida de mil 626 puntos de venta.
Del total de estaciones de servicio en operación, 9 mil 443 son privadas y operan como franquicias, en tanto que las 45 restantes son propiedad de Pemex TRI (estaciones de servicio de autoconsumo).
Adicionalmente, a la misma fecha se registraron 479 estaciones de servicio con sublicenciamiento de marca y mil 799 estaciones de servicio que operan con marcas distintas a Pemex.