gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Permiten a Pemex agrupar tres asignaciones en aguas profundas

La CNH aprobó la fusión de dos de las asignaciones.

En febrero de este año, la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) emitió la resolución respecto del programa de evaluación de tres asignaciones a raíz del descubrimiento en aguas profundas Nobilis-1.

Debido a ello, la Secretaría de Energía (SENER) solicitó al órgano regulador opinión técnica respecto a la modificación de la ubicación de las ubicaciones y de los compromisos mínimos de trabajo de las asignaciones en aguas profundas  AE-0077-2M-Cinturón Plegado Perdido-03, AE-0082-3M-Cinturón Plegado Perdido-08 y AE-0110-M-Cinturón Plegado Perdido-09.

La solicitud de la SENER tiene como objetivos permitir la exploración en toda la columna estratigráfica exceptuando las formaciones geológicas asociadas al programa de evaluación e incluir el compromiso mínimo de trabajo relacionado a el programa de evaluación.

Por lo cual solicitó que las asignación AE-0077 y AE-0082 se fusionen y se mantenga la AE-0110.

La CNH emitió la recomendación de que el área de evaluación del descubrimiento de Nobilis se agrupe las asignaciones en lugar de las tres que se tienen actualmente, quedando solo dos asignaciones en lugar de tres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!