Anuncios
DownstreamUltimas noticias
Breaking

Profeco sanciona a 31 estaciones de servicio esta semana por vender litros incompletos

Las 11 estaciones de servicio se negaron a ser inspeccionadas por lo que serán acreedoras a una sanción de 800 mil pesos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que durante las verificaciones realizadas del 6 al 10 de mayo a 125 estaciones de servicio en el país, se enontraron 31 puntos de venta que comercializan litros incompletos.

Por lo cual se inmovilizaron 39 bombas de mil 905 verificadas la semana pasada.

Adicionalmente se informó que 11 estaciones de servicio se negaron a ser inspeccionadas por lo que serán acreedoras a una sanción de 800 mil pesos y la verificación obligatoria.

VERIFICACION-13-mayo_final

Por otra parte se informó que duante la semana pasada la marca con la gasolina regular más cara fue Chevron, la cual vendió el combustible a un precio promedio de 20.61 pesos por litro, seguido de ARCO con 20.17 pesos por litro, mientras que la más económica fue Orsan con 19.08 pesos por litro

La marca con la gasolina Premium más alta fue también Chevron con 22.45 pesos por litro, mientras que la más barata fue Orsan con 20.56 pesos litro.

QQP-GASOLINAS_13-mayo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!