Anuncios
Al MomentoEnergía EléctricaFinanzasMéxicoUltimas noticias
Breaking

Suspenden a CFE de la BMV

No entregó el estado de resultados al primer trimestre del año.

La cotización de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue suspendida hoy en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) debido a que la empresa productiva del estado no entrego la información del primer trimestre del año.

La CFE no entrego la información el 30 de abril y solicitó una prorroga de un 30 días para entregar los resultados del primer trimestre del 2019, pero al no ser entregada el día de ayer se suspendió su cotización.

La Bolsa procedió a la suspensión con base en el artículo 48 de la Ley del Mercado de Valores, en relación con la fracción 33, inciso B, sobre las disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!