La empresa holandesa Ampelmann, anunció que ha completado con éxito su primera campaña Walk to Work (W2W) en aguas mexicanas. Se movilizó un sistema tipo A en el Ocean Star, un MPSV de Micoperi de México, para permitir la conexión y la puesta en servicio de una plataforma de petróleo y gas.
El proyecto permitió la transferencia segura de más de 9 mil personas durante 110 días. La campaña no experimentó ningún tiempo de inactividad técnico, lo que resultó en la máxima eficiencia de las operaciones.
“Ampelmann está agradecida por esta oportunidad y está satisfecha con los resultados del proyecto”, dijo Andrés García, desarrollador de negocios para América Latina. “Este fue el primer proyecto de conexión y puesta en servicio del cliente para un COI en México y eligieron a la compañia como parte para proporcionarles un acceso seguro y confiable en alta mar. Esperamos muchos más proyectos en la región ”.
Este contrato ha sido un hito importante para la compañía con sede en los Países Bajos, ya que se abrió camino en una nueva región. La empresa está buscando expandir su alcance en México y contribuir a estándares de seguridad cada vez más altos en la industria local offshore.