Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Aprueban a Pemex modificaciones a Okom-07

Se aprobaron modificaciones al Compromiso Mínimo de Trabajo.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) se pronunció a favor de la modificación técnica presentada por Pemex Exploración y Producción (PEP) a la asignación AE-0024-2M-Okom-07.

La Secretaría de Energía (SENER) solicitó al órgano regulador realizar cambios a la profundidad y superficie contemplados en el anexo 1 de la asignación.

Así mismo se solicito realizar modificaciones al Compromiso Mínimo de Trabajo en las actividades de exploración del Campo Cheek, la cual contempla la perforación y terminación de dos pozos, recuperación de un pozo exploratorio, realizar ocho reparaciones menores, la construcción de una estructura marina y de dos ductos, para lo cual se invertirán 263.66 millones de dólares.

La asignación se encuentra en la plataforma continental del Golfo de México en la costa de Campeche, aproximadamente a 68 kilómetros al noreste de la Ciudad del Carmen, Campeche, con un área de 24.35 kilómetros cuadrados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!