Anuncios
Al MomentoUltimas noticiasUpstream
Breaking

Cancela AMLO autorización de CNH a Pemex para utilizar fracking

El día de ayer el órgano regulado autorizó a solicitud de Pemex el plan de exploración para un bloque de no convencionales.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo hace unos minutos en conferencia de prensa que revoca la autorización que la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) dio a Pemex Exploración y Producción (PEP) para la utilización del fracking en un bloque terrestre en Veracruz.

El día de ayer el órgano regulado autorizó a solicitud de la empresa productiva del estado el plan de exploración de la asignación terrestre AE-0387-2M-Humapa.

El plan presentado por Pemex PEP tiene como objetivo evaluar el potencial petrolero dentro de la asignación e incorporar reservas asociadas al play no convencional de aceite y gas en lutitas, por lo que es posible que se perfore un pozo horizontal que utilice la técnica de fractura hidráulica.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!