Anuncios
Energía EléctricaUltimas noticias

CENACE aclara declaración de emergencia en Península de Yucatán

La dependencia aclaró que la alerta de ayer no tiene fundamento.

La Dirección General del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) aclaró a través de un comunicado que no todos los elementos de información a la que hace la referencia la declaratoria de emergencia no estaban vigentes.

“En relación con las limitaciones de gas natural en el sureste del país, se aclara que, en próximos días, se ha solicitado a la red de gasoductos que se haga esfuerzo para incrementar la oferta de gas natural a través del gasoducto de Energía Mayakán, con lo cual se incrementaría la disponibilidad de las CCC Mérida III, CCC Campeche y CCC Valladolid”.

Así mismo anuncio que las limitaciones en la descarga de diésel se subsanaron en la planta de ciclo combinado Mérida III, por lo que la declaratoria de emergencia publica ayer no tienen ningún fundamento, aclaro el CENACE.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!