Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Concluyó con gran éxito Onexpo 2019, Convention & Expo

El World Trade Center veracruzano se convirtió durante tres días en un gran escaparate para mostrar las nuevas alternativas de negocio en las estaciones de servicio.

Más de 90 empresas nacionales e internacionales de los hidrocarburos líquidos participaron este año en Onexpo 2019, Convention & Expo, el evento anual más importante y grande de México en ese sector.

Del 5 al 7 de junio, se dieron cita en Boca del Río, Veracruz, las empresas que exhibieron su mejor oferta de servicios y productos además de participar activamente en el análisis de propuestas para seguir impulsando modelos exitosos de negocio entre los empresarios del sector.

Inaugurada formalmente por el gobernador constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, asistieron representantes de instituciones del gobierno federal con amplia participación en la convención, como Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor y Miguel Gerardo Breceda Lapeyre, director general de Pemex Transformación Industrial, en representación de Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex. Estuvieron también presentes legisladores locales y federales, representantes y técnicos de organismos reguladores.

Durante la convención, el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, CONCANACO, José Manuel López Campos tomó la protesta a los integrantes del Comité Directivo de Onexpo Nacional para el periodo mayo 2019 – mayo 2020.

Poco antes de iniciarse las mesas temáticas de trabajo técnico, dio la bienvenida a la 31 Convención y Expo de Onexpo Nacional, Humberto Alonso Morelli, presidente municipal de Boca del Río.

El World Trade Center veracruzano se convirtió durante tres días en un gran escaparate para mostrar las nuevas alternativas de negocio en las estaciones de servicio. Más de 60 especialistas nacionales e internacionales expusieron sus temas y compartieron sus experiencias, de manera directa con los convencionistas interesados.

Onexpo 2019, Convention & Expo reunió a más de 1, 500 asistentes en sus talleres y salas de conferencia acerca de un amplio abanico abierto de soluciones en temas normativos y técnicos en la operación moderna y eficiente de estaciones de servicio.

En los espacios previstos para esparcimiento de los asistentes se realizaron dos presentaciones espectaculares y cenas de gala amenizadas por las cantantes Lucero y Margarita, La Diosa de la Cumbia. Se estima una derrama económica de alrededor de 50 millones de pesos en beneficio de los servicios locales de hotelería, restaurantes y transportación turística.

PREMIOS AL LIDERAZGO GASOLINERO 2019

Como parte de esta edición 2019 fueron entregados los Premios al Liderazgo Gasolinero a autores de proyectos en varias categorías de participación. Los ganadores fueron:

• BP México, Estaciones Nexum y Grupo RedCo fueron ganadores en la categoría de Responsabilidad Ambiental.

  • OxxoGas obtuvo el galardón en la categoría Inclusión Laboral.
  • Smartgas y Total México, se impusieron en la categoría de reconocimiento a la Innovación al Servicio.
  • Orsan y Shell fueron los ganadores en la categoría de Mejor Campaña BTL.
  • Profuels se llevó el premio Innovación Tecnológica.
  • Mobil San Luis Potosí obtuvo el premio en la categoría Mejor Campaña ATL.
  • Akron y FullGas obtuvieron el premio en la categoría Responsabilidad Social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!