Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Costco abre estación de servicio en Puebla

Esta inversión genera 18 empleos formales que se suman al equipo de 311 colaboradores de Costco en esa ciudad.

Costco de México anunció que inició operaciones su séptima estación de gasolina en la República Mexicana, localizada en las instalaciones de su sucursal en el Municipio de Puebla.

Esta inversión genera 18 empleos formales que se suman al equipo de 311 colaboradores de Costco en esa ciudad.

Con una inversión de más de 80 millones de pesos y dentro del marco de la Reforma Energética, dicha estación de gasolina se suma a las que opera la compañía en Celaya, Culiacán, Saltillo, San Luis Potosí, Villahermosa y Mexicali. 

Con la apertura de la estación de gasolina en Puebla y las otras seis inauguradas desde mayo de 2017, Costco México ha invertido $440 millones de pesos y creado 133 empleos formales.

Todas las estaciones de Costco cuentan con la certificación internacional “Top Tier Detergent Gasoline”, programa que valida los niveles mínimos requeridos del aditivo limpiador en la gasolina Kirkland Signature.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close