Anuncios
Al MomentoNegociosUltimas noticiasUpstream
Breaking

Declaran quiebra de Oro Negro

A finales del mes pasado, un juez ordenó a Oro Negro ceder las plataformas a los tenedores de bonos por el pago pendiente de 950 millones de dólares.

La empresa de servicios petroleros mexicana Oro Negro, fue declarada hoy en quiebra por un juez de distrito, debido a que no alcanzó un acuerdo con sus acreedores dentro del periodo de conciliación.

El juez segundo de distrito en materia civil de la Ciudad de México, ordeno que dentro de los cinco días siguientes a su designación, el síndico solicite la inscripción de la sentencia de quiebra en el Registro Público de la Propiedad y Comercio.

“Se ordena al síndico que sea designado proceda en términos del artículo 197 de Ley de Concursos Mercantiles a la enajenación de los bienes y derechos que integran la masa concursal, procurando obtener el mayor producto posible, a fin de hacer el pago a los acreedores”, indica en el dictamen del juez.

Oro Negro demando a Petróleos Mexicanos (Pemex) por 700 millones de dólares debido a la cancelación de los contratos de seis plataformas petroleras durante la administración de Emilio Lozoya.

A finales del mes pasado, un juez ordenó a Oro Negro ceder las plataformas a los tenedores de bonos por el pago pendiente de 950 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!