Anuncios
Upstream

Demanda de petróleo irá en aumento: Rosneft

Según las estimaciones de Rosneft, en 2020 Estados Unidos se convertirá en un exportador neto de crudo.

La petrolera estatal rusa, Rosneft cree que la demanda global de petróleo aumentará anualmente hasta llegar a los 20 millones de barriles diarios en 2024.

El presidente de la compañía, ígor Sechin, dijo que la demanda mundial de crudo crecerá cerca del 1% anual, durante su participación en un foro en Rusia.

Sechin por otra parte aseguró que el factor de los cambios en el mercado energético internacional es la producción de no convencionales de los Estados Unidos.

“De ellos depende la oferta de hidrocarburos líquidos en el mundo, el equilibrio entre la oferta y la demanda, el precio del petróleo y los precios de todos los demás recursos energéticos”.

Según las estimaciones de Rosneft, en 2020 Estados Unidos se convertirá en un exportador neto de crudo, y sus ventas de petróleo y sus derivados alcanzarán unos 9 millones de barriles diarios para 2024.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!