Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Dos Bocas se construirá en tres años como otras refinerías: Nahle

La secretaria anunció un programa de rehabilitación de las refinerías que integran el SNR.

La secretaria de Energía, Roció Nahle García, dijo que la refinería de Dos Bocas se terminará de construir en tres años, como se hizo con la de Cadereyta en Nuevo León.

“Las refinerías de Cadereyta, Tula y Salina Cruz, las cuales fueron construidas en periodos de entre tres y cuatro años, ¿Entonces por qué no podemos hacerla en tres años si ya se hizo antes?”, dijo Nahle.

Durante su participación en el Foro Oil & Gas de El Financiero, la titular de la Secretaría de Energía (SENER) aseguró que Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó un programa de rehabilitación de las refinería que integran el Sistema Nacional de Refinación (SNR).

Actualmente se encuentran adquiriendo los equipos y refacciones para iniciar los trabajos de rehabilitación, el cual se realizará en dos etapas, la cual estará terminada en diciembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!