Para expandir la flota y atender la alta demanda de servicios de transporte de refinados y productos peligrosos, la empresa transportista Lucky Gas adquirió unidades nuevas Cascadia, de la agencia de camiones Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa).
Este lote de unidades se suma a la flota de Lucky Gas, una empresa perteneciente al Grupo Marroquín, compañía de transporte con más de 30 años de experiencia en el sector y con operaciones centrales en Allende, Nuevo León, y en otras partes del País.
Jaime Tamez, director general de Difrenosa, reconoció el liderazgo de Grupo Marroquín, empresa que opera una flota de más de 250 unidades, fundada por los hermanos Mario y César Marroquín, y que sigue creciendo ahora con las nuevas generaciones, como son los hermanos Mario Jr. y Marcela Marroquín, a través de Lucky Gas.
“Estamos viendo cómo evoluciona este grupo, de generación en generación, con más de 30 años, fundada por los hermanos Mario y César Marroquín, y hoy nos llena de orgullo estar haciendo entrega de estas unidades Cascadia”, señaló Tamez en el evento de entrega realizado en Difrenosa.
Reconoció la participación de estos jóvenes empresarios en una industria como el transporte, que no es fácil, pero que valoran la modernización de sus unidades con la mejor tecnología.
Con Grupo Marroquín, agregó, Difrenosa trabaja de la mano desde hace años para proporcionarles unidades especialmente configuradas para ellos, y que puedan circular por las carreteras del País con la mayor seguridad y eficiencia para sus operaciones.
Las unidades que Lucky Gas está recibiendo cuentan con la configuración óptima para sus necesidades, con los componentes de la mayor tecnología que la marca Freightliner puede ofrecer.
Mario Marroquín, director general de Lucky Gas, explicó en entrevista con Monitor Transporte que el nacimiento de esta empresa fue con la finalidad de atender las necesidades de transporte de combustibles que se importan a la República Mexicana derivado de la Reforma Energética.
“Buscamos participar en los servicios que se requieren de transporte en las terminales ferroviarias y marítimas, así como para Pemex. La Reforma Energética fue lo que nos impulsó a hacer la inversión y entrar a este nuevo giro de los hidrocarburos”, dijo Marroquín.
Las rutas principales en las que Lucky Gas ofrece sus servicios son los puertos de Veracruz y Tuxpan, en Veracruz, y el de Altamira, en Tamaulipas, así como en las terminales ferroviarias de San Luis Potosí, Guanajuato, y las existen- tes y nuevas que operará en Nuevo León.
También retiran gasolinas y diésel de las refinerías que Pemex tiene en Madero, Tamaulipas, y la de Cadereyta, en el estado de Nuevo León, y de firmas privadas.
Señaló que luego de varios años en que han probado las unidades Freightliner les han dado los mejores resultados con respecto a otras marcas, y el constatar estas ventajas competitivas los ha impulsado a crecer su flota de la mano de Difrenosa y Freightliner.
“Todas las marcas de camiones son muy buenas, pero Freightliner se ha destacado por dar el extra desde la planta, así como los servicios del distribuidor Difrenosa, en esto hemos visto ese diferencial”, señaló.
Para expandir la flota y atender la alta demanda de servicios de transporte de refinados y productos peligrosos, la empresa transportista Lucky Gas adquirió unidades nuevas Cascadia, de la agencia de camiones Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa).
Este lote de unidades se suma a la flota de Lucky Gas, una empresa perteneciente al Grupo Marroquín, compañía de transporte con más de 30 años de experiencia en el sector y con operaciones centrales en Allende, Nuevo León, y en otras partes del País.
Jaime Tamez, director general de Difrenosa, reconoció el liderazgo de Grupo Marroquín, empresa que opera una flota de más de 250 unidades, fundada por los hermanos Mario y César Marroquín, y que sigue creciendo ahora con las nuevas generaciones, como son los hermanos Mario Jr. y Marcela Marroquín, a través de Lucky Gas.
“Estamos viendo cómo evoluciona este grupo, de generación en generación, con más de 30 años, fundada por los hermanos Mario y César Marroquín, y hoy nos llena de orgullo estar haciendo entrega de estas unidades Cascadia”, señaló Tamez en el evento de entrega realizado en Difrenosa.
Reconoció la participación de estos jóvenes empresarios en una industria como el transporte, que no es fácil, pero que valoran la modernización de sus unidades con la mejor tecnología.
Con Grupo Marroquín, agregó, Difrenosa trabaja de la mano desde hace años para proporcionarles unidades especialmente configuradas para ellos, y que puedan circular por las carreteras del País con la mayor seguridad y eficiencia para sus operaciones.
Las unidades que Lucky Gas está recibiendo cuentan con la configuración óptima para sus necesidades, con los componentes de la mayor tecnología que la marca Freightliner puede ofrecer.
Mario Marroquín, director general de Lucky Gas, explicó en entrevista con Monitor Transporte que el nacimiento de esta empresa fue con la finalidad de atender las necesidades de transporte de combustibles que se importan a la República Mexicana derivado de la Reforma Energética.
“Buscamos participar en los servicios que se requieren de transporte en las terminales ferroviarias y marítimas, así como para Pemex. La Reforma Energética fue lo que nos impulsó a hacer la inversión y entrar a este nuevo giro de los hidrocarburos”, dijo Marroquín.
Las rutas principales en las que Lucky Gas ofrece sus servicios son los puertos de Veracruz y Tuxpan, en Veracruz, y el de Altamira, en Tamaulipas, así como en las terminales ferroviarias de San Luis Potosí, Guanajuato, y las existen- tes y nuevas que operará en Nuevo León.
También retiran gasolinas y diésel de las refinerías que Pemex tiene en Madero, Tamaulipas, y la de Cadereyta, en el estado de Nuevo León, y de firmas privadas.
Señaló que luego de varios años en que han probado las unidades Freightliner les han dado los mejores resultados con respecto a otras marcas, y el constatar estas ventajas competitivas los ha impulsado a crecer su flota de la mano de Difrenosa y Freightliner.
“Todas las marcas de camiones son muy buenas, pero Freightliner se ha destacado por dar el extra desde la planta, así como los servicios del distribuidor Difrenosa, en esto hemos visto ese diferencial”, señaló.