Anuncios
Al MomentoDownstreamUltimas noticias
Breaking

Inhabilita SFP 2 años a Construcciones Tapia y Global Offshore México

La inhabilitación es por dos años y medio.

La Secretaría de la Función Publica (SFP) anunció la inhabilitación a las empresas Construcciones Tapia y Global Offshore México por dos años y medio, sin que la dependencia informará de los motivos de la sanción.

La SFP instruyó a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, Fiscalía General de la República, así como a las empresas Productivas del Estado, gobiernos estatales y municipales no podrán acordar ni celebrar contratos con la empresa en un periodo de 2 años y medio.

“En virtud de lo señalado en el párrafo anterior, los contratos adjudicados y los que actualmente se tenga formalizados con la mencionada infractora, no quedarán comprendidos en la aplicación de la presente Circular”, señala el documento de la SFP publicado en el Diario Oficial de la Federación este miércoles.

En la publicación en el DOF se deja entrever que la sanción impuesta por la dependencia federal a Construcciones Tapia tiene que ver con una obra realizada a Pemex Transformación Industrial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close