Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Pemex no invertirá en aguas profundas

Pemex tiene planeado invertir entre 250 mil y 260 mil millones de pesos anuales en actividades de exploración y producción.

Petróleos Mexicanos (Pemex) se enfocará en el desarrollo de las áreas donde tiene mayor experiencia que es en aguas someras y campos terrestres, por lo que queda descartado invertir en aguas profundas, dijo Alberto Velázquez director Corporativo de Finanzas de la empresa.

El funcionario dijo que la empresa productiva del estado no tiene planes de invertir en proyectos costosos y tecnológicamente complejos en aguas profundas del Golfo de México, donde la Pemex tiene muy poca experiencia.

En cambio, enfocará su presupuesto en el desarrollo de bloques terrestres y aguas someras donde la empresa tiene una gran experiencia.

LEER:  Incumple Pemex meta de producción 2019

Por ello, Pemex tiene planeado invertir entre 250 mil y 260 mil millones de pesos anuales en actividades de exploración y producción.

“Lo más importante es que estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, dijo Velázquez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!