Anuncios
Downstream

Shell acuerda la venta de la refinería de Martínez en California

La operación esta pendiente de la aprobación de reguladores.

Equilon Enterprises una subsidiaria de Royal Dutch Shell, anunció que ha alcanzado un acuerdo para la venta de la refinería del grupo en California a PBF Holding Company, una subsidiaria de PBF Energy, por un valor de mil millones de dólares más el valor del inventario de hidrocarburos, el suministro de petróleo crudo y los acuerdos de extracción de productos, y otros ajustes.

Esta desinversión se alinea con la estrategia de Shell para remodelar los esfuerzos de refinación hacia una cartera de refinación más pequeña e inteligente, centrada en una mayor integración con los centros comerciales de Shell, productos químicos y marketing, aseguró la empresa en un comunicado.

“Este acuerdo es otro paso en nuestra transformación a alto nivel y optimizar nuestra cartera para generar rendimientos resistentes”, dijo el Director de Downstream de Shell, John Abbott.

La transacción está sujeta a condiciones de cierre y aprobaciones regulatorias y se espera que se cierre en 2019.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!