Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Cotemar, Arendal y Commsa van por contrato de servicios en Yaxché y Onel

El consorcio formado por Galem Energía e ICA fue descalificado.

El consorcio formado por las empresas Cotemar, Arendal y Commsa se quedaron solas en la licitación del paquete “C” de la licitación de los servicios de extracción de los campos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Yaxché-C y Onel-B.

El consorcio formado por Galem Energía e ICA fue descalificado de la licitación dejando solo en el proceso al primer grupo de empresas.

Ambos campos se encuentran en aguas someras del Golfo de México, Yaxché se encuentra frente a las costas de Tabasco y Onel se encuentra frente a las costas de Campeche.

De acuerdo la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), el Onel tiene reservas probadas por 119.332 millones de barriles y probables, de 37.231 millones de barriles de petróleo crudo equivalente, y el Yaxché, 18.374 millones de barriles de reservas probadas, 42.738 millones de barriles de probables y 71.167 millones de barriles de petróleo crudo equivalente, de posibles.

LEER:  Fondo Noruego del Petróleo elimina a Petrobras de lista negra

Se espera que en los próximos días Pemex Exploración y Producción anuncie a los consorcios y empresas ganadoras de los paquetes de licitación de los campos Yaxché y Onel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!