Anuncios
InternacionalUltimas noticias

Demanda de crudo crece a menor ritmo de lo esperado: EIA

La demanda de crudo crecerá en 1.1 millones de barriles diarios.

La Administración de Información Energética (EIA) de los Estados Unidos, publicó el día de hoy que el consumo de crudo promediará este año 101 millones de barriles diarios, 1.1 millones más que en 2018.

Sin embargo, pese al incremento en la demanda los datos muestran que el crecimiento de la demanda se esta desacelerando más rápido de lo esperado.

En junio del año pasado, la oficina que depende del Departamento de Energía de los Estados Unidos, pronosticó que la demanda crecería en 1.3 millones de barriles diarios.

Los pronósticos de la EIA acumulan de esta forma seis meses consecutivos disminuyendo el crecimiento del consumo para este año, lo cual es una señal de que la demanda de crudo a nivel mundial se esta desacelerando.

El consumo de petróleo durante el primer cuatrimestre del 2019 entre los países miembros de la OCDE fue 350 mil barriles menor que el pronostico realizado, sin embargo, los Estados Unidos compensaron en 200 mil barriles diarios el consumo de crudo durante los primeros cuatro meses del año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!