Anuncios
GasMéxicoMidstreamNegociosUltimas noticias

Empresarios advierte de paros por falta de gas natural

Concamin aseguró que el problema de desabasto de gas natural se extendió del norte del país hacia la Península de Yucatán.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) alertaron sobre el riesgo que existe si no se regulariza el abasto de gas natural.

Los presidentes de ambas cámaras alertaron que la industria nacional podría parar la producción o incluso llegar al cierre de empresas por la falta de gas natural.

Los empresarios afirmaron que algunas empresas operan al 30% de su capacidad debido a la falta de gas natural en algunas regiones del país y que se agravará con el cierre el ducto de Texas – Tuxpan.

Enoch Castellanos, presidente nacional de Canacintra aseguró que en el gremio existe preocupación por que existe un claro desconocimiento de la situación energética que vive el país por parte del gobierno federal.

Por su parte la Concamin aseguró que el problema de desabasto de gas natural se extendió del norte del país hacia la Península de Yucatán y se comienza a experimentar en la zona del bajío.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!