Anuncios
MidstreamNegociosUltimas noticias

IEnova niega haber iniciado recientemente arbitraje contra CFE

IEnova reafirmó su disposición al diálogo constructivo con las autoridades.

IEnova informó que es falso que la empresa haya iniciado un proceso de arbitraje contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por las diferencias en el contrato del gasoducto Guaymas‐El Oro.

A través de un comunicado, IEnova reafirmó su disposición al diálogo constructivo con las autoridades, reiterando que siempre ha actuado en el marco de la ley.

Informó que desde el 13 de febrero de 2019, fecha en la cual sostuvieron la primera reunión con el Director General de CFE se han mantenido a la espera de la convocatoria para continuar el diálogo.

“La empresa no inició proceso de arbitraje alguno en contra de la CFE posterior al encuentro con el Director General de CFE del 13 de febrero pasado”.

IEnova, precisó que existe un arbitraje iniciado el 15 de febrero de 2018, durante la administración anterior, para aclarar la interpretación de una cláusula del contrato del gasoducto Guaymas‐El Oro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!