Anuncios
Ultimas noticias

Mañana se presentará plan de mejora para Pemex

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que mañana será presentado el plan para fortalecer a Petróleos Mexicanos (Pemex), el cual consistirá en reducir su carga fiscal.

“Vamos a mejorar la producción petrolera. Mañana se presenta el plan de mediano y largo plazo para Pemex”.

El mandatario propondrá que su gobierno baje de la carga fiscal a la petrolera estatal Pemex en el presupuesto de 2020.

“Hacienda se dedicaba a ordeñar a Pemex, a exprimir a Pemex, le quitaba todo”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa matutina. “Ahora no, ahora queremos bajarle la carga fiscal a Pemex (…) Ahora que se presente el proyecto de presupuesto para el año próximo se va a establecer la medida”.

López Obrador tiene la esperanza de que el aumento en la producción de crudo de Pemex se traduzca en un excedente de los ingresos petroleros con lo cual se puedan financiar proyectos financieros.

No quedo claro si el presidente se refiere al Plan de Negocios que la empresa productiva del estado debe de presentar o se trata de un plan de rescate financiero extra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!