Anuncios
DownstreamUltimas noticias
Breaking

Pemex admite que puede haber retrasos y sobrecostos en construcción de refinería

Pemex identificó riesgos en la ejecución del proyecto derivado de la falta de sincronía en la planeación.

Dentro del Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos (Pemex) identificó 12 riesgos en la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, la mayoría relacionados en la forma en que se contratarán los servicios.

El plan publicado el martes contenía información reservada, en su mayoría las partes polémicas como en este caso los riesgos en la ejecución de sus proyectos estratégicos, sin embargo, cualquier persona con un editor de pdf puede remover las partes bloqueadas.

Entres los riesgos identificados en la construcción de la refinería se encuentran, desviaciones de rendimiento de productos derivados de la falta de sincronía en la ejecución de las ingenierías básicas.

Además de consideran desviaciones de flujo de efectivo por la incertidumbre en el costo de la materia prima  y desviaciones de costo y tiempo derivadas del nivel de definición del proyecto.

Destaca también desviaciones resultantes derivadas de la imprecisión en los costos y programas de ejecución de la obra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!