Anuncios
FinanzasUncategorized

Plan de Negocios de Pemex, el mayor reto para Arturo Herrera

Un Plan de Negocios que no agrade a calificadoras tendría un efecto directo sobre las finanzas públicas.

El Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos (Pemex) es el mayor reto a corto plazo para Arturo Herrera, ya que tiene un gran impacto sobre las finanzas públicas del país.

Especialistas consideran que el nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, debe de hacer valer su voz dentro del Consejo de Administración de Pemex para señalar la inviabilidad de algunas decisiones.

Las calificadoras esperan que la empresa productiva del estado presente un plan de negocios que se concentre en incrementar la producción y permita generar los ingresos que necesita para salir del problema financiero en el que se encuentra.

Un Plan de Negocios que no agrade a los inversionistas y calificadoras podría provocar nuevos recortes en la calificación crediticia de la petrolera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!