Anuncios
Upstream

Producción de Repsol cae 3.5% en segundo trimestre del 2019

Pese a la disminución la petrolera se mantiene por arriba de la meta de producción para este año.

La producción de petróleo de Repsol durante el segundo trimestre del año fue de 697 mil barriles diarios, un 3.5% menos que lo registrado hace un año y un 0.4% menor a lo obtenido durante los primeros tres meses del año.

El plan estratégico de Repsol para el periodo 2018-2020 prevé un incremento anualizado de la producción del 2.6%, para pasar de 695 mil barriles equivalentes de petróleo al día en 2017 a 750 mil el próximo año.

El ritmo de extracción cayó en todas las áreas geográficas exceptuando Europa, África y Brasil, donde experimento un incremento de 9.3%. Los mayores descensos se presentaron en Latinoamérica y el Caribe con una caída dl 10.5% o 273 mil barriles diarios.

En el caso de Norteamérica, la producción fue de 169 mil barriles equivalentes de petróleo al día, el 3.4 % menos que un año antes y el 1.7% inferior al primer trimestre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!