Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Recortes presupuestales afectaran a refinería Madero: SENER

Solo se destinarán dos mil millones de pesos a las tareas de mantenimiento.

El recorte presupuestal que aplicó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) al presupuesto de Petróleos Mexicanos (Pemex) este año, provocará que solo se aplique el 50% del recurso estimado a las tareas de mantenimiento de la refinería de Madero, informó la secretaria de Energía, Roció Nahle.

“Debido a recortes que Hacienda aplicará en 2019, solo se destinarán dos mil millones de pesos de los cuatro mil millones acordados en el proyecto de mantenimiento de la Refinería Madero”

Durante una visita a las instalaciones, la funcionaria explicó que se espera que el próximo año se pueda aplicar el 50% restante.

De acuerdo a Nahle, serán los trabajadores de Pemex quienes realicen los trabajos de mantenimiento además de contratar a empresas locales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!