Anuncios
NegociosUltimas noticias
Breaking

SHCP y SENER se enfrentan por Plan de Negocios de Pemex

La aprobación del plan provocarían una baja en la calificación crediticia de Pemex en automático.

Los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de Energía se encuentran discutiendo la viabilidad de la propuesta del Plan de Negocios presentado al Consejo de Administración de la empresa el día de ayer.

Durante la presentación del plan al Consejo de Administración de Pemex, los secretarios de Hacienda y Economía externaron su preocupación por el contenido, ya que su aprobación provocaría la baja de calificación crediticia de la petrolera.

Arturo Herrera, titular de la SHCP asegura que la construcción de la refinería de Dos Bocas es un error y que es necesario que todos los recursos se concentren en actividades de exploración y producción.

LEER:  Total apertura 22 estaciones de servicio en SLP

Además de que no esta de acuerdo en la suspensión de la búsqueda de socios en algunos bloques de exploración y producción (farmouts), los cuales ayudarían a la petrolera a incrementar la producción sin invertir recursos.

De acuerdo a Herrera, estas acciones provocarían una baja en la calificación crediticia de Pemex en automático.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!