Anuncios
GasNegocios

Venture Global LNG recauda 675 mdd de capital adicional

El capital se utilizará principalmente para continuar el desarrollo del proyecto de exportación de GNL Plaquemines.

Venture Global LNG, anunció que ha recaudado 675 millones de dólares de capital adicional de inversionistas institucionales de primer nivel. El capital se utilizará principalmente para continuar el desarrollo del proyecto de exportación de GNL Plaquemines en Luisiana.

Además de los 855 millones de dólares de capital recaudados previamente en Venture Global LNG y el compromiso de capital a nivel de proyecto por  mil 300 millones de dólares de Stonepeak Infrastructure Partners para el proyecto de GNL Calcasieu Pass.

Los co-CEO conjuntos Mike Sabel y Bob Pender manifestaron en forma conjunta: “Con la expansión de nuestro acuerdo de ventas y compras de Plaquemines LNG con PGNiG a 2.5 MTPA, y en previsión de una comercialización adicional en un plazo cercano, estamos entusiasmados de sumar nuevos recursos significativos a medida que nos preparamos para comenzar las primeras obras en Plaquemines más adelante este año”. 

La planta de Plaquemines de 20 MTPA empleará una solución de proceso integral de Baker Hughes, que utiliza trenes de licuefacción hechos en fábrica, modulares y de escala media, altamente eficientes, en una configuración idéntica a la de su proyecto de GNL Calcasieu Pass, actualmente en construcción en Cameron Parish, Luisiana.

La emisión de la Orden Final para Plaquemines LNG de la Comisión Federal de Regulación de Energía de los Estados Unidos (FERC por sus siglas en inglés) está actualmente programada para no más tarde del 1 de agosto de 2019.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!