Anuncios
Downstream

AMPES firma convenio con la Asociación Nacional De Unidades De Verificación Del Sector Energético

Con el propósito de potencializar los recursos financieros materiales y humanos, la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) recibe constancia como asociado honorario por parte de La Asociación Nacional  de Unidades de Verificación del Sector Energético A.C.(ANUVSE).

Contar con el reconocimiento en cumplimiento de la regulación que ha surgido en México con motivo de la Reforma Energética refuerza el compromiso de La AMPES de continuar impulsando el desarrollo y la innovación en el sector energético.

La Asociación Nacional de Unidades de Verificación del Sector Energético A.C. (ANUVSE). Representa a sus asociados  ante la autoridad competente y partes interesadas para la gestión, desarrollo, innovación e implantación apropiada del marco normativo del sector energético en México; asegurando los recursos humanos competentes acorde con los requerimientos en materia de confiabilidad, integridad, operatividad, calidad, seguridad y medio ambiente dentro del marco y premisas de la reforma energética; al igual que trabaja en equipo para confrontar los retos que se presentan tanto para la autoridad como para los permisionarios y regulados a corto, mediano y largo plazo, como resultado del entorno y cambios globales del sector.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!