Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Autorizan a Pemex la perforación de Quesqui-1DEL

Pemex PEP espera encontrar recursos prospectivos de 10 millones de barriles de petróleo crudo equivalente.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Pemex Exploración y Producción la perforación del pozo delimitador terrestre Quesqui-1DEL, en el cual se invertirán 743 mil pesos.

El 25 de julio, el regulador aprobó a la empresa productiva del estado el plan de exploración del campo Quesqui dentro de las asignaciones Agua Dulce-04 y Mezcalapa-03, luego de que el pozo exploratorio Quesqui-1EXP resultará exitoso.

Pemex PEP espera encontrar recursos prospectivos de 10 millones de barriles de petróleo crudo equivalente con una probabilidad de éxito geológico del 50%.

Quesqui-1DEL tendrá una trayectoria desviada tipo J una profundidad programada total de 7,316 metros verticales con los cuales buscará alcanzar los objetivos geológicos del Jurásico  .

LEER:  CNH autoriza a Petrobal gravar la totalidad de su interés de participación en el contrato de la Ronda Uno

Los trabajos de perforación iniciarán el  29 de agosto y concluirá el 02 de enero  , mientras que los trabajos de terminación comenzarán el 03 de enero y finalizarán en 29 de enero .

La inversión total contemplada por el operador es de 743 mil pesos, de los cuales 539 mil pesos corresponden a los trabajos de perforación y 203 mil pesos a la terminación del pozo delimitador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!