Anuncios
Upstream

Crecimiento de producción no convencional de EU crecerá lentamente

La EIA calcula que el crecimiento mensual de la producción será menor a 1%.

La producción de no convencionales en los Estados Unidos continúa alcanzando récords, sin embargo, los pronósticos de crecimiento de la producción mensual se han reducido a la mitad en los últimos años.

De acuerdo con un reporte de la Administración de Información Energética (EIA) los pronósticos de crecimiento de la producción en los últimos cinco meses son de menos de 1%.

El último pronostico de la EIA calcula que la producción de shale en los Estados Unidos alcanzará un incremento de 0.98% en septiembre en comparación al mes de agosto, para alcanzar un total de 8.77 millones de barriles diarios.

LEER:  AMEXHI desconoce plan de evaluación de contratos de AMLO

La desaceleración en la producción de no convencionales se debe a problemas de capacidad en los oleoductos que transportan el crudo y la baja en los precios internacionales del petróleo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!