Anuncios
DownstreamNegocios

Ecuador busca inversionistas para refinería

El ministro de Energía recalcó que no se trata de una licitación.

El gobierno de Ecuador evalúa la capacidad técnica y financiera de empresas privadas que estén interesadas en asociarse en la construcción de una nueva refinería de 300 mil barriles diarios.

El presidente Lenín Moreno firmó un decreto autorizando el diseño, la construcción y operación de la nueva refinería, lo que abre un proceso de selección de empresas privadas que asuman el riesgo total del proyecto.

 “Es una inversión privada, en donde declarado de interés nacional, el inversionista puede presentar un proyecto para hacer la refinería del país”, explicó el ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez, a periodistas.

El funcionario aclaró que se trata de una inversión y no de una licitación para seleccionar a un proveedor que construya la refinería.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!