Anuncios
Energía EléctricaEnergía RenovableUltimas noticias

Enel Green Power México lanza el “sello verde” para validar el consumo de energías renovables

La empresa mexicana de refrigeración comercial CRIOTEC será la primera en recibir el Sello Verde de Enel Green Power en el país.

Enel Green Power (EGP) lanzó en México su “Sello Verde”, un distintivo que podrá colocarse en productos, establecimientos o instalaciones que consuman energía renovable de la compañía. CRIOTEC, empresa mexicana especializada en la producción de equipos de refrigeración comercial, será el primer cliente de EGP en ser acreditado con este sello.

“La introducción de sellos sustentables refleja el creciente interés de las empresas por integrar las energías renovables en sus procesos industriales y comerciales. Enel Green Power ha demostrado ser el socio ideal para aquellas empresas que desean impulsar su perfil sustentable. De ahora en adelante, nuestro ‘Sello Verde’ reconocerá la iniciativa de estas compañías en su papel como agentes de cambio”, dijo Paolo Romanacci, director de Enel Green Power México.

Al respecto, Eduardo A. Elizondo Barragán, Presidente del Consejo y Director General de CRIOTEC, dijo: “Enel Green Power y CRIOTEC han tenido una relación sólida y funcional durante más de dos años y el hecho de que seamos la primera empresa en usar el ‘Sello Verde’ nos llena de orgullo. La intención es que nuestros clientes conozcan nuestras acciones sustentables y que más compañías impulsen prácticas similares. A partir de ahora, el ‘Sello Verde’ se aplicará a los más de 500 mil refrigeradores que estamos produciendo con energía 100% renovable”.

Según el contrato de suministro de energía firmado en 2017, Enel Green Power suministra a CRIOTEC, durante un período de 10 años, alrededor de 5,3 GWh anuales de electricidad del parque eólico Dominica de 200 MW en el estado de San Luis Potosí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!