Anuncios
Finanzas

ExxonMobil gana 3.1 mil millones en el segundo trimestre de 2019

La producción equivalente de petróleo fue de 3.9 millones de barriles por día.

La petrolera norteamericana Exxon Mobil, anunció hoy ganancias estimadas para el segundo trimestre de 2019 de 3.1 mil millones de dólares, o 0.73 dólares por acción, suponiendo una dilución, en comparación con 4 mil millones del año anterior.

Las ganancias incluyeron un ítem favorable identificado de aproximadamente 500 millones de dólares, suponiendo una dilución, lo que refleja el impacto de un cambio en la tasa de impuestos en Alberta, Canadá.

Los gastos de capital y exploración fueron de 8.1 mil millones de dólares, un 22% más que el año anterior, lo que refleja inversiones clave en la cuenca del Pérmico.

LEER:  Maduro ordena comenzar venta de crudo en Petro

La producción equivalente de petróleo fue de 3.9 millones de barriles por día, un aumento del 7% desde el segundo trimestre de 2018.

La producción de líquidos aumentó un 8∞ debido al crecimiento de la Cuenca Pérmica y al menor tiempo de inactividad, con un impacto limitado de los efectos de los derechos y las desinversiones.

Mientras que los volúmenes de gas natural aumentaron un 5%, excluyendo los efectos de derechos y desinversiones.

“Continuamos haciendo un progreso significativo hacia la entrega de nuestros planes de crecimiento a largo plazo”, dijo Darren W. Woods, presidente y director ejecutivo de ExxonMobil.

LEER:  Deuda de Pemex limitará finanzas públicas: FMI

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!