Anuncios
DownstreamUltimas noticias

G500 inicia operaciones en Nuevo León

Inicia operaciones en los municipios de Guadalupe y Allende.

La marca G500, anunció que inició operaciones en Nuevo León en los municipios de Guadalupe y Allende.

“A partir de este viernes invitamos a los consumidores regiomontanos a que nos prueben y comparen. Celebramos nuestra llegada orgullosos de ser la primera empresa mexicana que venderá combustibles aditivados en Nuevo León, lo cual nos impulsa a dar un servicio de excelencia, diferenciado, ágil y seguro, ofreciendo productos de la más alta calidad que permita ganarnos a los consumidores”, mencionó Luz María Gutiérrez, CEO de G500.

Gracias a esta tecnología, las gasolinas de G500 cuentan con la certificación TOP TIER, un programa internacional desarrollado por 9 de las armadoras de automóviles más importantes del mundo (Audi, BMW, GM, FCA, Ford, Honda, Toyota, Mercedes Benz y VW) que avala el nivel óptimo de detergencia para apoyar a la limpieza del motor.

La empresa está comprometida con Nuevo León, con sus clientes y con el desarrollo del mercado de combustibles en la región, por lo que G500 ofrecerá G-Súper y G-Premium, combustibles certificados por TOP TIER por su óptimo nivel de detergencia, así como G-Diésel.

Además, G500 recompensa a sus clientes a través de su Programa de Lealtad en asociación con Club Premier, mediante el cual en cada carga de combustible se podrán acumular Puntos Premier e intercambiar por diferentes recompensas. Así mismo, las estaciones de servicio que operen en el Estado podrán acceder a G500 Fleet, una solución de pago simple y eficienteque facilita a los usuarios empresariales la administración y control sobre el gasto de combustible con productos de la más alta calidad y aditivados con G-BOOST.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!