Anuncios
InternacionalMidstreamUltimas noticias

Gobernador de Texas pide pronta solución a conflicto con gasoductos

De acuerdo al gobernador de Texas, estas acciones ponen en riesgo el avance del tratado de libre comercio.

El gobernado de Texas, Greg Abbott, solicitó mediante una carta,  dirigida a Andrés Manuel López Obrador, se ponga fin a la diferencias políticas que han paralizado las inversiones en los contratos de transporte de gas natural mediante ducto entre México y Estados Unidos.

Abbott, solicitó al presidente de México concluir rápidamente las negociaciones de los siete proyectos detenidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien emplazo a arbitraje internacional los contratos de transporte de gas natural.

De acuerdo al gobernador de Texas, estas acciones ponen en riesgo el avance del tratado de libre comercio firmado entre Canadá, México y los Estados Unidos.

LEER:  Pemex considera perforación de Asab-1 en escenario incremental

“Estos ductos pueden ser un excelente ejemplo de cómo funciona el comercio transfronterizo cuando nuestros países colaboran”, aseveró el gobernador texano, “los proyectos energéticos transfronterizos proporcionarán importantes beneficios ambientales, económicos y de seguridad para toda América del Norte y pueden ser un ejemplo brillante de empoderamiento económico de América del Norte”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!