Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Hallazgo de crudo en Tabasco, pertenece a Perseus

El hallazgo se encuentra dentro del bloque Fortuna.

El hallazgo de petróleo crudo en la comunidad de Belén en el municipio de Macuspana, Tabasco se encuentra dentro del área que el estado mexicano entregó a la petrolera Perseus durante la tercera licitación de la ronda uno.

La tarde del 7 de agosto se perforó un pozo al interior de una vivienda en busca de agua y lo que los trabajadores encontraron fue petróleo, dentro del bloque Fortuna.

De acuerdo con datos de protección civil, los trabajadores perforaron a una distancia de 48 metros verticales y se realizó el hallazgo de hidrocarburos.

Autoridades municipales se reunieron con directivos de la petrolera para acordar acciones y medidas de seguridad en caso de que se confirme un descubrimiento en la zona.

LEER:  AMLO promete dar base a trabajadores transitorios

De acuerdo a información de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) el bloque Fortuna cuenta con un volumen de aceite 3P de 7.3 millones de barriles y una producción acumulada de 2.1 millones de barriles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!