Anuncios
Al MomentoMidstreamUltimas noticias
Breaking

IEnova y CFE logran acuerdo en gasoducto Guaymas – Oro

El convenio es por cuatro meses y tiene como objetivo que ambas partes pongan en operación el ducto.

Infraestructura Energética Nova (IEnova) firmó un convenio de suspensión de plazos del Contrato de Servicios de Transporte de Gas Natural por medio del gasoducto Guaymas – El Oro celebrador con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el cual fue interrumpido por causas sociales en agosto del 2017.

En comunicado dirigido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) indicó que conforme a lo establecido en el contrato, si un evento impide al transportista prestar el servicio de transporte de gas natural a la CFE por un período mayor a dos años consecutivos, se entenderá que el mismo ha terminado.

Sin embargo, ambas partes firmaron un convenio de suspensión para que en los próximos cuatro meses, las dos partes lleven a cabo las acciones necesarias a su alcance para que se reinicie la operación del ducto.

“La firma del Convenio de Suspensión refleja el compromiso de IEnova de mantener el diálogo con el Gobierno Federal y la CFE para alcanzar un acuerdo satisfactorio entre las partes y continuar con la prestación del servicio de transporte de gas natural en el gasoducto Guaymas – El Oro”, dice el comunicado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!