Anuncios
Energía RenovableNegocios

JA Solar suministra módulos para una planta fotovoltaica en Ucrania

La planta está ubicada en la región de Zaporizhia, en Ucrania.

JA Solar anunció que suministró módulos PERC monocristalinos de alta eficiencia para una planta solar de 33.1 MW, llamada Scythia-Solar-2, en Ucrania, la cual fue conectada con éxito a la red en julio de 2019.

Desde su entrada en el mercado ucraniano en 2015, JA Solar ha alcanzado más del 30% de la cuota del mercado solar local durante los últimos cuatro años.

Con el establecimiento de la colaboración entre JA Solar y UDP Renewables, Scythia-Solar-2 marca el inicio de la segunda fase del proyecto de energía renovable a gran escala Scythia-Solar.

La planta está ubicada en la región de Zaporizhia, en Ucrania, donde la diferencia de temperaturas es considerable durante todo el año. Todos los módulos fotovoltaicos instalados en el proyecto se basan en la tecnología PERC de alta eficiencia de JA Solar.

Se espera que la planta fotovoltaica genere 42,000,000 kWh de electricidad y reduzca las emisiones de dióxido de carbono en 51,000 toneladas por año, con capacidad suficiente para proporcionar energía para 13,300 hogares.

Jin Baofang, presidente de la junta directiva y CEO de JA Solar, expresó: “El mercado fotovoltaico de Ucrania está creciendo rápidamente. Para proporcionar a los clientes módulos extremadamente fiables y excelentes servicios profesionales, JA Solar continuará actualizando su tecnología y mejorando su infraestructura de servicios con el objetivo de fortalecer y expandir aún más su presencia en el mercado de Europa del Este”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!